Este, es un bueno para nada..

Como chinga este cabrón,...

No me llegan, pinches feos !!

Pero es una madrecita así Enriquititito !!

El país del NO PASA NADA…

sábado, 24 de julio de 2010

México tiene una población aproximada de 110 millones de personas -15 millones viven en el extranjero- una riqueza natural inmensa petróleo, ganadería, pesca, minerales preciosos, etc, casi dos millones de kilómetros cuadrados, PERO ES MANEJADO POR UNA CLASE POLíTICA CORRUPTA.

La palabra asesinato, matanza, secuestro, « levantón », etc; forma parte del catálogo de expresiones de noticieros, revistas, periódicos , blogs, etc ; y lamentablemente DE LA NIñEZ MEXICANA …

Los tres niveles de gobierno –Federal, Provincial y Municipal- son incapaces de disminuir la violencia - terminar con ella sería una utopía-, pues la ‘GUERRA’ que declaró Calderón en contra del « Crimen Organizado » -que está mucho más organizado que su gobierno (válgase la expresión)- se salió de su cauce y los efectos que está dejando en la sociedad son irreparables.

La sociedad mexicana no le pidió a Calderón – “ legitimado” con el 0.56% de « ventaja » en los sufragios del 6 de Julio de 2006- sacar al Ejército a las calles, tampoco le solicito « imponer retenes » -para asesinar niños-, ni expropiar empresas nacionales – para dejar en la calle a 40 mil trabajadores (paradójicamente el LEMA DE CAMPAñA DE FELIPE CALDERóN ERA : EL PRESIDENTE DEL EMPLEO)- pues prácticamente los gobiernos liberales las han regalado a sus socios.

El sentimiento de la población en México es de FRUSTRACIóN, DESESPERANZA, TRISTEZA, ETC; La señora Patricia Duarte Franco –madre de Andrés Alonso García Duarte- recriminó a Calderón la INJUSTICIA Y CORRUPCIóN en su gobierno, por no solucionar el problema de los 46 bebés asesinados en la Guadería ABC de Hermosillo, Sonora el 5 de junio de 2009; pues a un año de la tragedia NO HAY CULPABLES- invitada a la reunión de padres agraviados por la catástrofe del 5 de junio y en pleno derecho a su libertad de expresión, « DESNUDó y MOSTRó » LA INCAPACIDAD DE CALDERóN PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. ‘PARA CALDERóN TODO SE RESUELVE CON DINERO’ $$$ dijo-¿Eso representa la vida de 46 niños?-.

Lo que el pueblo mexicano necesita , es que todos los aspirantes a un puesto de elección popular sean monitoreados por un comite ciudadano –alejado de todos los partidos políticos, que sea compuesto por personas de reconocida ética profesional- que tengan la capacidad para someter en tres meses el trabajo de éstos y si los resultados no son favorables; obligarlos a emitir su dimisión.

En el caso del Presidente de la República –antes de ser precandidato- el interesado debe hacerse una prueba psicológica y psiquiátrica, para que no haya personas que manifiesten trastornos de personalidad –recuerdan el reporte emitido el 18 de mayo de 2007 por la sacra rota romana del vaticano con respecto a Vicente Fox- o alcoholismo, drogadicción, etc. En fin, ese es el México en el que no pasa nada…

Omar Valladares.

0 opiniones al respecto:

 

2009 ·Forinautas by TNB