Este, es un bueno para nada..

Como chinga este cabrón,...

No me llegan, pinches feos !!

Pero es una madrecita así Enriquititito !!

El Mesías de la Guerra Contra el Narco

viernes, 6 de agosto de 2010

El Mesías de la Guerra contra el Narco*.

México es un polvorín -guerras, secuestros, asesinatos, devaluaciones, inseguridad, aumentos a los precios de la canasta básica, extinciones de paraestatales -cometidas ilegalmente-, clase política inepta, fraudes,políticos enriquecidos con el erario, presidentes con poder transsexenal, bloqueos de calles, etc;- el común denominador se llama CORRUPCIóN, CORRUPCIóN Y MáS CORRUPCIóN, por donde se vea.

El inquilito de los pinos –con mecha corta incluída- actúa de forma beligerante contra la población –los fantasmas de 1968 rondan en el Bosque de Chapultepec- y se perciben los síntomas de descomposición de una sociedad cansada de vivir entre la corrupción y el miedo; donde la « impotencia y prepotencia » son los denominadores comunes para ‘solucionar los problemas’ –para ejemplificar tenemos al Secretario del Trabajo Javier Lozano en los casos de Minera México, El SME y actualmente Mexicana de Aviación-.

Hace más de 7 años -20 marzo 2003- George W. Bush señaló con respecto a la Guerra en Irak, que era una obligación de los « países hermanos » coadyuvar a la formación de un bloque contra el terrosimo y se tenía que tomar una posición crítica al respecto –o estás de mi lado, o en mi contra-; el resultado es de todos conocido –como el lanzamiento del zapato por parte de un periodista iraquí, que se ganó el reconocimiento mundial- IRAK NO TIENE –NI TUVO- ARMAS DE DESTRUCCIóN MASIVA. Los Estados Unidos, perdieron la Guerra en Irak –Obama ha señalado el fin de la ocupación en el año 2011-.

En México Calderón culpa al Congreso de la Unión, a los partidos políticos y a la SOCIEDAD de ‘no hacer su labor’ como guardianes de « la paz y la seguridad nacional »; ¿CóMO? « TODOS SOMOS CULPABLES » de este clima de inseguridad ¿?. Es decir, que TENEMOS QUE ESTAR DE SU LADO, PORQUE SINO NOS LLEVARA LA CHI…

Pero, ¿Qué responsabilidad tiene el ’Goberno Federal’? Las Instituciones y los aparatos de inteligencia y seguridad nacional – El Ejército Nacional, La Secretaría de Marina, La Fuerza Aérea, El CISEN, etc.- son co-resposables de la violencia y en gran medida han sido infiltrados y rebasados en su capacidad logística y militar.

Preguntas a responder en la Residencia Oficial de los Pinos :

1.- ¿Cuál es el consenso nacional que permite al Ejército participar en la lucha contra el Narcotráfico –el 0.56% de la votación, que no es ni el 30% de la población mexicana- EN LA CUAL NO ESTá CAPACITADO?
2.- ¿Qué porcentaje de nacortraficantes se encontraba desempleado y por tal motivo ingresó a su organización –‘El presidente del EMPLEO fue « INCAPAZ » de brindarles una oportunidad para que no deliquieran‘-?
3.- ¿Qué porcentaje de la droga que se produce en México es consumida en nuestro país, a partir del año 2006?
4.- ¿El Ejército Mexicano tiene como objetivos repetir las « hazañas de 1968 en Tlatelolco »?
5.- ¿Los últimos 2 años del “Fecalato’’ se incrementará la violencia?

La respuesta global es muy simple, El Gobierno Federal es el primer responsable del clima de violencia en México, por incapacidad y por permitir la CORRUPCIóN de sus corporaciones; la actual estrategia no es viable, es catastróficamente estúpida. LA VIOLENCIA GENERA MáS VIOLENCIA. ¿Cómo va a denunciar un ciudadano común la venta ilegal de drogas, si la policía está infiltrada? ¿Los cuerpos policiacos tienen « MIEDO » a los narcos, que pueden esperar los ciudadanos?

Falta muchas cosas por resolver, pero las cuatro necesidades básicas de una sociedad son:
a) Educación (Buenos centros de estudio y personal calificado)
b) Salud (Tener hospitales y clínicas limpias y seguras para todos los pobladores)
c) Empleo (Tener acceso al trabajo bien remunerado NO A LOS EMPLEOS TEMPORALES)
d) Habitación (Poseer una vivienda adecuada para cada familia)

¿Qué porcentaje de mexicanos posee éstas necesidades básicas? Somos casi 110 millones de habitantes.
¿Cuántas de éstas necesidades ha solucionado el FECALATO?

Última pregunta :
¿Calderón solicitó un debate nacional para analizar la forma de aprobar la legalización de las drogras porque se siente perdido –en el alcohol-?

(*Julio Hernández dixit)
Omar S. Valladares.

0 opiniones al respecto:

 

2009 ·Forinautas by TNB