Este, es un bueno para nada..

Como chinga este cabrón,...

No me llegan, pinches feos !!

Pero es una madrecita así Enriquititito !!

La Encrucijada del SME

sábado, 22 de mayo de 2010

La Encrucijada del SME

El doble discurso de los diputados mexicanos -diputetes, pendejetes y otros bichos raros-.
Hace no más de dos meses, varios diputados – pertenecientes al PRI, PAN, Verde Ecologista y Nueva Alianza- condenaron enérgicamente la « indiferencia del gobierno castrista » para dar asistencia a los huelguista –Guillermo Fariñas y el fallecido Orlando Zapata-; criticando la falta de « humanismo » para salvar las vidas de estas personas.

El circo mediático que los cubanos residentes en Estados Unidos –Miami, Nueva York, Nueva Jersey, etc- se extendió a Europa, en México Televisa y TV Azteca repetían la noticia hasta el cansancio.

Al respecto del problema de la Huelga de hambre de los representantes sindicales de electricistas, hacemos las siguientes preguntas :

1.- ¿Cuál es la opinión de los mismos diputados –PRI, PAN, Verde Ecologista y Nueva Alianza- en relación a la Huelga de hambre que mantienen varias personas pertenencientes al Sindicato Mexicano de Electricistas?

2.- ¿Porqué no responden con la misma energía –ya que en el tema Cuba se abrió un debate-?

3.- ¿Cuál ha sido la función de los respresentantes populares –que talves recibieron el apoyo electoral de parte de algún miembro del SME- que no prostestan ante éste hecho?

4,- ¿Cuánto tiempo van a esperar los diputetes para tomar una decisión enérgica y votar en contra de la corrupción -en el manejo del SME- del FECALATO para obtener los beneficios de la Fibra óptica?

5.- ¿Porqué Televisa –« TIENES EL VALOR O TE VALE » y TV Azteca –« SEñAL CON VALOR »- no INDICAN que el meollo del problema es la explotación de la fibra óptica en el país, que ya ha sido negociada en el extranjero por Felipe Calderón?

6.- ¿Cuántas muertes necesitan los representates populares para voltear a ver a los huelguista del SME?

Esas son algunas de las preguntas que nos gustaría que respondieran los « representantes chaqueteros de México ».

Omar S. Valladares

PD : Y este año te van a pedir tu voto y en el 2012, hasta te rogarán que van a « solucionar » todos tus problemas. HIJOS DE SU PERRA MADRE…

0 opiniones al respecto:

 

2009 ·Forinautas by TNB