Este, es un bueno para nada..

Como chinga este cabrón,...

No me llegan, pinches feos !!

Pero es una madrecita así Enriquititito !!

Política Ficción

jueves, 11 de febrero de 2010




Antier por la mañana ya no funciono el monitor de plasma de una PC, cosas tan sencillas y a la vez tan complicas hacer valida una garantía, que por cierto vence el próximo sábado.

Fue toda una odisea localizar el dichoso centro de atención, pero bahh...eso es lo de menos, a fin y al cabo hoy me presente en las oficinas del corporativo Acer con mi monitor cargando.

Cuento lo anterior por que al estar frente a la persona que me atendió se me ocurrió preguntarle acerca de que se puede hacer como usuario si te roban una lap top (en noviembre pasado me asaltaron y se llevaron la mía) y alguien me comento que en algunos países envían un código para inutilizar el equipo.

Su respuesta me dejo pasmado: en México existe un seguro contra robo del equipo directo del fabricante...pero ojo: SOLO existe en México aqui.

No cabe duda que este surreal país de la Política Ficción y solo aquí esto puede pasar, así como pagamos un dineral en las tarjetas de crédito por que se contemplan los morosos y nos lo cobran como "servicio adicional" incluido en importe a pagar, pareciera que sucede lo mismo en el ámbito computacional.

Y asi como este existen una infinidad de casos similares a los que un servidor se reniega a verlos como si fueran "algo normal"

Mi respuesta inmediata a quien me atendió en el centro de fue: QUE FEO ...inmediatamente la chica de al lado que estuvo al tanto de mi conversación refuto: QUE TRISTE.

Y le doy toda la razón...en verdaderamente triste la situación en que vivimos.

Imprimir

0 opiniones al respecto:

 

2009 ·Forinautas by TNB