Este, es un bueno para nada..

Como chinga este cabrón,...

No me llegan, pinches feos !!

Pero es una madrecita así Enriquititito !!

La congruencia de AMLO

viernes, 19 de febrero de 2010



Andres Manuel Lopez Obrador ha iniciado ya su campaña rumbo al 2012, atraves del Gobierno Legitimo y sus representantes en casi todos los municipios del pais se hace presente mediante su medio informativo Regeneracion. En el PRD la mayoria de los militantes no caen el juego sucio de los chuchos y su campaña difamatoria para ellos la guerra interna es real y enfrentan a sus correligionarios de Nueva Izquierda-Foro Sol en las internas para decidir sus organos de direccion. En Convergencia se advierte un alejamiento por parte de Luis Walton quien cobijo a la oposicion mas radical de AMLO: el diputado federal plurinominal victor hugo cirigo. Queda pues el Partido del Trabajo donde su liderazgo politico ha opacado al sempiterno lider el senador neolones Alberto Anaya, aun y cuando no es militante de ese partido el Presidente Legitimo dio en esta semana linea para desechar cualquier alianza con el PRI o PAN.

Congruente con la situacion actual, AMLO mantiene su estrategia de fortalecer las estructuras en base a trabajo real en la totalidad de los municipios de Mexico. Se expresa en contra de crecer artificialmente mediante confundir al simpatizante de izquierda con coaliciones donde los partidos de izquierda ni siquiera las encabezan. Contrario al sistema de hacer politica en Mexico donde los dirigentes se olvidan de trabajo real y quieren aparecer en papeles con un poder que no emana de un partido fuerte en esos estados.

Si complementamos el aspecto electoral con el social queda claro que son muchas mas razones para desconfiar del regimen espurio que aquellos argumentos endebles que esgrimen los chuchistas a favor. Para que quieren derrocar al PRI en esos estados los chuchos y convergentes si son comparsas de los gobiernos tricolores? en la practica los chuchos mantienen relaciones cordiales con casi todos los caciques, en Durango, Chihuahua, Oaxaca, Veracruz, Sinaloa, Aguascalientes, etc etc. los partidarios de Jesus Ortega solo sirven de satelites en las decisiones priistas: NO HAY UNA REAL OPOSICION chucha asi como de Convergencia.

Para que el Movimiento Ciudadano obradorista siga creciendo en las preferencias ciudadanas es necesario que se complemente la oposicion nacional en este caso el Gobierno legitimo y la construccion de una oposicion estatal en cada entidad de lo contrario se puede caer en esa falta de congruencia que solo confunde a los mexicanos y hace que desconfien de las organizaciones politicas, AMLO lo ejemplifica simple y sencillamente: NI CON EL PRI NI CON EL PAN.

0 opiniones al respecto:

 

2009 ·Forinautas by TNB