Este, es un bueno para nada..

Como chinga este cabrón,...

No me llegan, pinches feos !!

Pero es una madrecita así Enriquititito !!

Evo bienvenido a Mexico

domingo, 21 de febrero de 2010


Gran revuelo entre la izquierda chilanga causo la visita a Coyoacan del presidente constitucional de Bolivia la nacion mas pobre de Sudamerica: Evo Morales. Ignorantes en extremo gracias a su condicion de soberbia frente a sus propios correligionarios de ideologia en el resto de la republica comenzaron a agregarle en su visita al DF un halo angelical contra "esos racistas de santa cruz de la sierra". Si bien su ascenso al poder lo hizo con el apoyo de la mayoria en ese empobrecido pais, Evo en estos 5 años de gobierno nunca ha buscado la confrontacion racial, comercial o ideologica con la derecha blanca o lo que se conocen como cambas radicales de santa cruz de la sierra y otros de la media luna, ni los "cambas de base" (termino asociado a panistas de base para que la pseudoizquierda mas o menos comprenda a quienes señalo) han perseguido racialmente a los coias.

Aun asi simpatizantes panistas en la web aprovechaban la ignorancia de la izquierda chilanga para confrontarlos por la visita de Evo a coyoacan. Uno y otro bando se desgarraban en insultos racistas. La realidad es que la batalla camba contra los coias de Evo morales se resume a cuestiones de autonomia, nunca he escuchado en mis 5 años de contacto con cambas blancos un descalificativo racial hacia Evo, ni los exiliados en USA se expresan a niveles de los venezolanos sobre Chavez, ambos al contrario los cambas y coias ricos (que no son pocos)en Santa Cruz conviven en paz y no son la realidad que quieren imponer los pseudoizquierdosos y neopanistas en el DF.

Es innegable que Evo mantiene una relacion cordial con el tirano en Venezuela Hugo Chavez pero eso no quiere decir que mimetize sus atrocidades contra la oposicion, en Santa Cruz de la sierra no se viven indices de criminalidad semejantes a Caracas o Ciudad Juarez las poblaciones mas violentas del mundo, los granjeros cambas en el valle no patrocinan escuadrones anti-indigenas como si sucede en el Chiapas de sabines o en Colombia. Muchos cambas padecen la pobreza a niveles coia en los departamentos de la media luna donde el MAS de evo morales es mas bien oposicion lo cual entierra los argumentos racistas del PAN sobre la superioridad camba.

Como vil propaganda fue la nacionalizacion que hizo Evo en el 2006 con solo 2% de adquisicion de acciones en gasiferas, mientras en Mexico el candidato panista a la presidencia fecal satanizaba la decision gubernamental con argumentos insultantes a la inteligencia, en ese mismo año los cambas tanto de oposicion a morales como autonomistas tomaban con prudencia tal decision, en ningun momento esgrimieron descalificaciones a la decision el que lo hizo fue el panismo!!!

Bien harian los pseudoizquierdosos aplaudir no la visita sino la tolerancia que practican los del MAS en Santa Cruz de la sierra lo que ha permitido un gobierno de unidad, un crecimiento en las preferencias electorales y la disminucion en violencia racial esta ultima que si fomentaban los partidarios de Fernando Sanchez Losada el hombre mas rico de Bolivia exiliado en Miami ese si un dictador.

0 opiniones al respecto:

 

2009 ·Forinautas by TNB