Este, es un bueno para nada..

Como chinga este cabrón,...

No me llegan, pinches feos !!

Pero es una madrecita así Enriquititito !!

"Quince minutos nadamás!"...

martes, 20 de abril de 2010

"Quince minutos nadamás"!...

1.- ¿Qué se requiere para tener el privilegio de ser escuchado por el inquilo principal de los Pinos?

a) Tener una buena guitarra de Paracho
b) Haber insultado al inquilino de los Pinos
c) Ser un verdadero hijo de puta –olvidando los manuales de Carreño-
d) Ninguna de las anteriores
e) Todas las anteriores
f) Inventar canciones así nos dieran las 10 :00 y las 11 :00, las 12 :00 o la 1:00 las 2 :00 y las 3 :00.

¿ Joaquín Sabina es pragmático? Nomás tantito…

Los empresarios encargados de vender las localidades del auditorio nacional, ahora tendrán un sobrecupo. La publicidad llegó de « forma gratuita » -‘con cargo al erario’-. Tienen un excelente gestor –radica en los Pinos-.

Ante la necesidad de dar respuesta a los problemas que muchos mexicanos enfrentan a causa de la delincuencia organizada, muchos asesinatos han quedado impunes y el responsable directo prefiere resguardarse en su búnker; y solamente recibir « visitas cordiales –de corte vernáculo- con cargo al erario.

Será difícil suponer que los familiares de las Muertas de Juárez, los niños asesinados en la guardería ABC, los familiares de Acteal, los estudiantes muertos en el Tec, El matrimonio de Tamaulipas, los familiares de San Salvador Atenco, etc.

¿Tendrán la suerte de que se les otorguen 15 minutos de consolación –ante el asesinato de sus familiares- para saldar –superficialmente el dolor- cuentas pendientes?

En un país surrealista, donde el Ministro del Interior empieza a tomar el rol de vocero presidencial –ante las especulaciones-, el presidente se convierte en espectador pasivo de la guerra contra el narcotráfico y el pueblo es la carne de cañón –que espera, pero sufre una doble desilusión- ante la presencia de un ESTADO FALLIDO.

0 opiniones al respecto:

 

2009 ·Forinautas by TNB