Este, es un bueno para nada..

Como chinga este cabrón,...

No me llegan, pinches feos !!

Pero es una madrecita así Enriquititito !!

« Cómo salir ‘fácilmente’ de los problemas nacionales »

domingo, 21 de marzo de 2010

Ayer, decidí –por enésima vez- ver la película de Luis Mandoki Fraude; y aprecié que en una parte de la entrevista AMLO acepta haber descuidado la contabilidad de los votos; es decir, que se confió del ejercicio ciudadano de acudir a las urnas, sin ser vigilados los sufragios. Sin embargo, era obvio que el PRI_PAN iban a trabajar juntos para no dejarlo gobernar. López Obrador sabía que la figura del fraude se encontraría presente en las votaciones del 2 de julio de 2006.

En una de las columnas del pasquín autodenominado SDP, se publica una columna denominada Tú que votaste por el PAN o por el PRI tienes la culpa de las balaceras; es decir, que el autor Víctor Hernández, hace co-responsables de la inestabilidad política y económica a los electores que sufragaron por estos dos organismos políticos.

Partiendo de esa premisa, habría que preguntarle lo siguiente al « periodista » Hernández:

1.- ¿Quiénes son los principales consumidores de drogas en el mundo – desde hace más de 50 años, independientemente que gobierne un partido de izquierda o de derecha, el consumo va en aumento-?

2.- ¿Qué culpabilidad tiene un campesino que vive en el norte del país que es obligado –bajo el pretexto de perder sus tierras- a votar por el PRI o por el PAN?

3.- La aseveración de que « por eso el país está como está » porque no votaste por el PRD; equivale a decir; que los habitantes de las colonias Arenal III y IV –víctimas de las inundaciones de enero 2010-, son responsables por votar a favor de Marcelo Ebrard.

4.- ¿Quiénes son los principales productores de armas en el mundo? ¿Hacia que mercado se dirigen la "armas caducas" producidas en los Estados Unidos?

Es muy fácil hacer un análisis político con el hígado, derivado de una ineficiente capacidad intelectual para entender los acontecimientos nacionales.
Extraña es la visión de una persona que fue formada en los Estados Unidos, que pese a « conocer » la mentalidad norteña, quiera sujetar a la población a modificar ese estado de ’bienestar’ –la mayoría de las personas que habitan en el norte del país, tienen un familiar que les puede ayudar a trabajar en los E.U.- pero esa situación no se puede trasladar para el resto del país.


La manera visceral de analizar la situación de violencia en México –de acuerdo a los artículos del SDP- equivale a decir lo siguiente :

1.- El grado de alcoholismo en México es muy alto porque se producen muchos productos nocivos como el Tequila, la cerveza, el mezcal, etc.

2.- La población mexicana es responsable de la violencia por ver filmes norteamericanos -como si los filmes norteamericanos no llegaran a todo el mundo, incluso a países donde no existe tanta violencia como Noruega, Islandia, Finlandia, etc.

3.- Los Méxicanos no tienen porque « protestar por la violencia », ya que votaron por partidos aliados a los narcos y no hacen bien su trabajo –como si la clase política del PRD fuera pulcra, inteligente y se interesara por la sociedad mexicana-; en México sabemos que todas las instituciones políticas son corruptas. TODAS LAS INSTITUCIONES POLíTICAS SON CORRUPTAS.

Es muy fácil criticar, pero ¿Cuál es la propuesta hacia esos problemas?
¿Imponer candidatos de acuerdo al beneficio de AMLO –Juanito reloaded-?

0 opiniones al respecto:

 

2009 ·Forinautas by TNB